miércoles, 29 de julio de 2015

Vestido con flecos DIY !! SUPER FACIL






Este fue el resultado de mi intervención en este vestidito para invierno. Es super pero super facil, compre 4 vestiditos lisos y quise intervenir algunos, a este le puse flecos, a otro que ya voy a subir le voy a hacer unos detalles con una cinta. Bueno paso a explicares como lo hice...


Primero convine el color de los flecos con el del vestido, pero también podes hacerlo en contraste de otro color :) , hay que usar la imaginación, una vez que ya elegiste el color vas a una mercería y compras flecos por metro. Yo use 2 mts y medio de los flecos de 5 cm, pero podes usar los que vienen mas largos.


Una vez que tenes todo ya listo para empezar, vas colocando con alfileres todo al borde del dobladillo de la prenda la tira de flecos, podes pegarla con pegamento para tela, pero yo te recomiendo que la cosas así te queda mejor terminado y mas seguro. Podes cocerla a mano o a maquina con puntada simple como hice yo.

Coses todos las tiras de flecos en donde quieras que tenga el detalle tu vestido y LISTO! ya podes salir a bailar con el o a tomar algo :) Espero que te haya gustado a mi me encanto la idea, ya voy a subir mas ideas besitos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario