domingo, 26 de julio de 2015

DIY Vestido con corazones y remera con moño a un lado.


Esta remera la compre pensando que podia intervenirla de alguna manera, y la forma que mas me gusto fue la de utilizar una plantilla que hice con una hoja de papel, y pintarla con pintura textil. Una vez que la pinte y deje secar, le hice un tajo a un lado hasta donde mas o menos queria que me llegara ese lado, y le hice un nudo y  ya esta ! una remera unica y lista para salir con amigas. 




Este vestidito , lo compre tambien en un oulet de Buryak, una marca que amo, si sos de Cordoba Argentina lo podes buscar en el centro en 9 de julio. En fin, lo compre y me parecia insulso asique decidi pintarlo tambien , busque los stickers esos que vienen en relieve y lo pegue en la parte de atras de un fibron y eso lo use como SELLO, cargas pintura textil en tu sello y vas pintando por donde quieras, en este caso yo use un corazoncito, pero podes encontrar muchisimas formas que puedan gustarte.
Si haces alguna de estas prendas mandame una foto o dejame un comentario contando como te fue. Gracias por leer ! y a poner en practica los consejos :) Tengo una pagina en facebook en la que subo prendas que realizo para vender, dejo el link para quien quiera visitarla https://www.facebook.com/ByMusas?ref=bookmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario